Es claro que no siempre los resultados de experimentos o de procesos científicos pueden ser un nuevo descubrimiento o quizás un artículo sobre prestigiosas revistas. En algunas ocasiones algo puede llegar a salir mal. La conclusión puede llegar a hacer graves accidentes e inclusive la muerte como en los eventos que te mostraremos a continuación.
Experimentos con malas consecuencias con una serpiente
Este tema de “Una mordedura mortal” pues en septiembre del 1957; en septiembre del 1957 un herpetólogo en el museo, pudo recibir una serpiente de un zoológico para que el la identificara. Esto se trataba de una serpiente de árbol.
En efecto, él probó este ejemplar mientras mordía el pulgar de este científico. A partir de este momento existen dos versiones; por un lado se dice que él no se preocupó por creer que se tratase de mordeduras inofensivas; la otra pudo afirmar que aún no existía antiofídico para esa especie y por ello, el doctor ya condenado deicidio comentar estos efectos sobre el veneno hasta su muerte; el veneno de la “Oms Land” es capaz de producir nauseas con dolores de cabeza. Pero, uno de sus efectos más dramáticos y por si fuera poco mortal lo ha causado una cualidad que anulará capacidad en la sangre para poder coagular, produciendo varias hemorragias externas e internas. Fue de esta manera como murió el doctor “Campins Mets”
Finalmente te hemos dejado un gran datos sobre un experimento fallido con una serpiente; es bueno destacar que su muerte no fue en vano, pues sirvió de muchos conocimientos para la ciencia.