Recientemente un científico alemán logró crear una vacuna para el coronavirus, saltándose todos los protocolos establecidos para la creación de vacunas, lo cual ha provocado toda clase de críticas y escándalos.
Lo complejo de crear una vacuna para el coronavirus
Para crear una vacuna para el coronavirus en tiempo récord, el científico no sólo tuvo que saltarse todos los protocolos de seguridad establecidos, sino que se vio en la obligación de probar la vacuna en él mismo. Ante lo cual ha revelado a los medios de comunicación que la misma funciona a la perfección, por o que comenzará una nueva etapa de pruebas de la vacuna en voluntarios.
Hay que recordar que este científico que logró crear una vacuna para el coronavirus lo hizo en un momento en que potencias mundiales de todo el mundo se encuentran haciendo inconmensurables esfuerzos motivados por el mismo objetivo. La diferencia es que los tiempos de creación de la vacuna difieren notablemente, puesto que sí se ajustan a los protocolos exigidos para la creación de una vacuna y su posterior comercialización.
El futuro
Aunque esta vacuna cuenta con la potencialidad suficiente para poner fin a la pandemia que desde hace meses viene azotando a la humanidad entera, todavía no es momento para sacar conclusiones, ya que dicha vacuna está aún bastante lejos de estar al alcance del público.
Winfried Stocker, creador de la vacuna es profesor de la Universidad de Lübeck y detalla todos los detalles sobre su milagrosa vacuna en su blog oficial.