Hay un gran número de calcetines en el mercado con diseños, modelos, colores, dimensiones, tamaños y estampados que se complementan con tu personalidad y la imagen que quieres proyectar a los demás.
En algún momento se te ha despertado la curiosidad por saber ¿cuáles son los tipos de calcetines que puedes adquirir en los comercios? Pues con este artículo seguramente develaremos tus dudas y te probaremos que el mundo de los calcetines es vastísimo, lleno de creatividad, originalidad y vanguardia.
Conoce los tipos de calcetines que se adaptan a los pies y que constituyen una prenda íntima elemental tanto para los hombres como para las mujeres complementando tu atuendo para que siempre luzca impecable.
Tipos de calcetines a tus pies
En algún momento de la vida nos ha parecido genial la idea de ponernos unos calcetines hermosos o fuera de lo común, especialmente durante la infancia. Pero, con el tiempo nuestras exigencias cambian hacia la búsqueda de lo socialmente atractivo, la elegancia y la distinción.
Si quieres tener buenos calcetines no dudes en visitar gambea.
De allí que el mercado actual ofrezca una gama extensa de calcetines, a continuación tipos de calcetines que rodean tus pies con los que puedes presumir entre los que te acompañan:
- Calcetines tipo tobilleros o invisibles
- Calcetines largos
- Calcetines largos estilo media
- Calcetines a media pantorrilla
- Calcetines hasta la pantorrilla
- Calcetines hasta la rodilla
Calcetines tipo tobilleros o invisibles
Son aquellos que no son visibles, así que la persona que los usa simula no tener calcetines, por lo general se utilizan con zapatos de corte bajo como por ejemplo mocasines, zapatos náuticos, o zapatillas deportivas con estilo urbano.
Calcetines largos
Se refiere a aquellos que cubren todo el tobillo protegiéndolo de lesiones ocasionadas por los zapatos nuevos. Se usan con pantalones de trabajo largos, así que combínalos con ellos para dar una imagen estética y profesional.
Calcetines largos estilo media
Estos calcetines se caracterizan por ser más largos que los anteriores, son ideales para los que practican deportes, o actividades en lugares abruptos o montañosos. Asimismo hay quienes se los colocan para obtener calor en el frío invierno.
Calcetines a media pantorrilla
Son más largos que los calcetines que comúnmente empleamos al vestir, cubren todo el espacio que el pantalón largo deja libre al sentarnos. No obstante, son bastante llamativas si lo usas con bermudas.