En nuestros hogares sin dudas existen varios objetos a los que se dedican una única función; los fabricantes naturalmente han preferido que compremos utensilios para cada cosa. Pero, en varias ocasiones podrían servir para otros cometidos; uno de los más versátiles para las posibles funciones sería el clásico aparato para secar el pelo y que todos tenemos en casa.
Trucos con el secador de pelo
- En primer lugar tenemos que puedes acortar cables enrollándolos; pues, si el cable para alguno de estos aparatos que utilizas de manera habitual sería muy largo y no pararías de tropezar con él, este secador para el pelo podría ayudarte. Sólo enrolla el cable por medio de un lápiz y pasa aire caliente para el secador; así quedará en forma de un espiral y reducido. Es bueno destacar que no debes estar bastante rato, se podría fundir y ser peligroso.
- Quitar cera para las velas; Si habrás utilizado las velas ya sea para cenas o cortes de luz, el retirar las ceras que se enganchan sería un gran problema; si le pasas aire caliente en el secador ello sería mucho más sencillo.
- Quitar etiquetas adhesivas; si tienes que quitar las molestas etiquetas que se enganchan en la fábrica por muchos objetos dándoles calor por un secador conseguirás despegar antes.
- Secar recipientes y así volver a llenarlos; cuando lavamos el azucarero o pimentero es necesario esperar un tiempo para que estén secos y así llenarlos; esto si no queremos que aparezcan grumos y tampoco esperar podremos utilizar en ese caso el