Francia sin dudas ha sido uno de les destinos turísticos con más deseo no sólo por Europa, si no en el mundo entero. Su capital, París, ha recibido de manera anual millones en visitantes; pero, ella no es la única ciudad más visitada por el país. Aquí también se encuentran, Marsella, Burdeos, por ejemplo. De igual manera tienen bastante belleza para ofrecer; pero en el artículo de hoy no hablaremos sobre lugares turísticos, si no de algunos datos curiosos en Francia.
Francia y sus curiosidades
En primer lugar tenemos que los castillos para Francia, se cuentan por miles, y es que las constantes guerras territoriales durante épocas medievales han provocado que se constituyeran por varias cuestiones defensivas y en prestigios; aunque, no existen cifras oficiales, se ha estimado que existe un mínimo de unos cinco mil ya sea por mayor o menores grados de conservación.
Francia tiene 12 husos horarios variados; esto se debe a que tiene territorios por la ultra mar que se han repartido por todo el mundo, como la polinesia Francesa y la Guayana.
La capital París existe desde antes de Cristo y se fundó por tribu en galos deltas que se llamaban “PARISÏ”
Seguimos con que Francia ha sido uno de los principal países en legalizar de manera parcial la actividad sexual de personas con el mismo sexo; lo hizo en 1791 durante la revolución.
Finalmente te hemos dejado grandes datos curiosos sobre Francia que seguro te han sorprendido.