La alimentación sana con un poco de ejercicio y el hecho de tomarnos la vida sin estrés ayudará a vivir más tiempo; o ya sea reduciendo las posibilidades para contraer enfermedades; pero, existen otros hábitos cruciales que deberías conocer.
Datos curiosos que podrán alargar la vida
En primer lugar tenemos el hecho de decir siempre verdad; la mentira aumentará el estrés, causa taquicardia, predispone el hecho de tener más dolores en cabeza, articulaciones, garganta; además de ralentizar las digestiones. Antes de mentir, piénsalo dos veces.
Seguimos con el hecho de la fruta con temperatura ambiente; pues si se ingiere el frigorífico perderá lo beta carotenos y el licopeno, cruciales para prevenir las enfermedades cardiacas y algunos tipos del cáncer.
Mantener dientes limpios; el hecho de mantener dientes en buen estado evitará que entren bacterias que son responsables en las inflamaciones bucales, que a la larga pudieran traducirse como daños en articulaciones, diabetes.
Cantar; esta acción reduce la depresión, el estrés y enfermedades coronarias; así que canta aunque sea algo mal.
Dormir lo que sea justo; menos de las 6 horas implicaría que fases del sueño se desarrollen y el hecho de dormir más de 9 elevará hasta un 30% los riesgos de muerte prematura. Si además irás temprano al dormir pudieras reducir la presión arterial en unas 5 semanas.
El silencio; el cuerpo agradecerá 15 minutos al día simplemente en silencio o el hecho de meditar, esto dejando la mente en blanco y así olvidando el móvil; ya que reducirá hasta un 25% la ansiedad.