¿CÓMO QUITAR LAS OJERAS DE MANERA NATURAL?

Nadie se escapa a las ojeras, esos feos círculos negros en el contorno de los ojos, o esas bolsas que cuelgan de nuestro párpado inferior; son realmente evidentes, porque al hablar todos miran tus ojos y nadie puede evitar verlas. En ocasiones no se pueden ocultar ni con maquillaje ni lentes.

Son causadas por distintos factores como la genética, factores ambientales, cansancio, dificultades para dormir, trasnochos o simplemente la edad. Es evidente que todos nos juzgan por nuestro físico en este tiempo, es inevitable, entonces, ¿Qué pensarán de usted si en una entrevista de trabajo o en la primera cita a ciegas, se notan de manera clara unas ojeras negras y grandes?

La Manera Natural de Eliminar las Ojeras

  1. Mascarilla de tomate: creemos una pequeña mezcla de jugo de tomate y jugo de limón, y apliquemos debajo de los ojos un fina capa, dejamos que seque por 10 minutos o más. Repitamos más de 2 veces al día, para mejores efectos tome jugo de tomate con limón y un toque de menta a diario.
  2. Jugo de papas rayadas: Rayas papas crudas y colemos su jugo, con ese jugo empapamos un algodón o papel absorbente, y lo colocamos en el área afectada, por 10 minutos o más, repitamos diariamente más de 2 veces para mejores resultados y vernos radiantes.
  3. Bolsas de té frío: después que diluimos nuestra bolsa de té verde o manzanilla y nos tomamos aquello, guardamos las bolsita en el refrigerador, una vez fría la colocamos sobre los ojos cerrados por más de 10 minutos. Luego, nos lavamos con agua y listo, se recomienda hacerlo con recurrencia para que los efectos sean duraderos y verdaderos.
  4. Aceite de almendras: aunque es un poco más exigente es muy efectivo, debemos colocar el aceite en nuestras ojeras dejar que se seque y pasar con el toda la noche, al día siguiente lavamos nuestra cada como es normal y repetimos cada día, en aproximadamente una semana se verán los resultados.
  5. Leche Fría: parecido al jugo de papa rayada, debemos empapar una mota de algodón o papel absorbente y colocar sobre nuestros ojos cerrados, por el tiempo que usted desee, luego lavamos nuestra cara. Debemos repetirlo a diario para lograr los resultados esperados, esta técnica funciona con jugo de naranja mezclado con gotas de glicerina y funciona con agua de rosas, no olvide las típicas ruedas de pepino, practique yoga, meditación y duerma más de 8 horas diarias.