San Judas Tadeo es considerado uno de los santos con mayor nobleza, es conocido como el patrón de las causas difíciles y desesperadas, esto se debe a todos los esfuerzos que hace por sus fieles devotos, sobre todo para aquellos que se encuentren pasando por situaciones difíciles o que de alguna manera les resulten imposibles.
Todas las peticiones de favores que se le hacen a San Judas Tadeo milagrosamente son escuchadas, tal como se especifica en las escrituras de la Biblia; además Jesus describió a San Judas Tadeo como un hombre cariñoso, humilde, compasivo y preparado para manejar las causas difíciles o imposibles y es a partir de ese momento que se le ora como el Santo de las causas desesperadas.
Antes de pedir a San Judas Tadeo es necesario que sepas y reconozcas que las oraciones no se deben utilizar como actos de superstición, hay que hacerlas con mucha fe, devoción y amor, confiando completamente en las palabras que se pronuncian y a quien van dirigidas. Cuando ores puedes hacerlo como prefieras, pero se recomienda colocar velas encendidas alrededor de la imagen de San Judas Tadeo.
En caso de que desees que el acto sea más simbólico, puedes escribir en un papel todas tus peticiones, doblarlo y colocarlo debajo de la imagen del santo, una vez que culmines el altar puedes comenzar a orar a San Judas Tadeo para que te ayude en ese momento de dificultad.
Milagros que hace San Judas Tadeo
San Judas Tadeo se ha convertido en uno de los santos más populares del mundo, se conoce como el santo de las causas desesperadas e imposibles por su entrega en vida, en la que estuvo dispuesto con mucho amor a quienes acudían a él a suplicar por la realización de un milagro, sobre todo sus amigos y conocidos.
Gracias a Jesus se le asignó el nombre de sanador y es considerado un excelente mediador de las causas perdidas o imposibles. Sin embargo, San Judas Tadeo ha hecho muchos milagros, como la sanación de enfermos o que se encuentren en etapas terminales con alguna enfermedad, ha hecho que aparezcan personas u objetos desaparecidos e incluso ha facilitado la curación de personas que sufrieron algún accidente terrible.
Sin contar los innumerables milagros y favores concedidos a personas que le suplican por un empleo adecuado para poder sostener a sus familias o aquellas personas que le rezan para conseguir un nuevo hogar y San Judas Tadeo les ha escuchado y tendido una mano.