China sin dudas se ha convertido en uno de los países más populares del mundo. Luego de caer tras varias guerras ha surgido y se convertido en un país básicamente independiente. Este tiene un gran enfoque en cualquier producto, pues en muy pocas cosas dependen de países extranjeros. Por tal motivo es un país digno de admirar, por ende, en el artículo de hoy queremos dejarte algunas curiosidades sobre este.
China sus datos pocos conocidos
La contaminación en el aire
En primer lugar tenemos el curioso dato de la industria sin controles y a su vez aumentos para el número de los automóviles se puede traducir como cantidades hasta la actualidad no anunciadas por la “Contaminación en al Aire”
Pues bien, para la ciudad capital en “Beijing” la niebla podría ser tan espesa que inclusive los edificios se mantienen oscurecidos y la gente tiene como preferencia permanecer dentro por miedo a ciertos daños o riesgos para los pulmones.
En efecto, el gobierno chino ha tomado ciertas precauciones para sanar el medio ambiente. Pero, para personas que se observan obligadas en usar las máscaras quirúrgicas sólo para ir a la tienda las mejoras parecerán lentas.
Y es que sin dudas un país con tanto desarrollo depende de grandes empresas que inclusive están dentro de las ciudades las cuales contaminan el aire sin cautela. Es bueno destacar que son muy pocas las medidas que se han tratado para controlar esto en el desarrollado país China.