El ser humano se puede pasar de media entre 20 y unos 25 años durmiendo; por tal motivo sería importante averiguar cuáles serían las mejores condiciones para nuestros descansos. La clave de este asunto no es el elegir un colchón duro o uno blanco, la clave es dormir vestido o desnudo.
Dormir vestido o desnudo
Ayuda a vuestra piel
En primera tenemos que el dormir desnudo ayuda a vuestra piel. Existen partes en el cuerpo que se encuentran constantemente cubiertas; pues el dormir desnudo ayudará a que la piel podría respirar y oxigenarse. Esto es algo importante sobre todo si vistes ropa ajustada o poco traspirable durante el día. El dormir desnudo y dar respiros a la piel podría evitar problemas dermatológicos, como por ejemplo los derivados de los hongos y bacterias, ya que ello se reproducen mejor en las zonas húmedas y cálidas.
Es más cómodo
La comodidad en el dormir desnudo no tendría comparaciones, pues las pijamas se enrollan, aprietan, atrapan y demás; sobre todo si seremos de esas personas que se mueven mucho cuando duermen.
Beneficioso para las partes intimas
Pues si eres un hombre el dormir desnudo ayudará a refrigerar los testículos y por tanto mejorará cantidad y calidad de la esperma. Para el caso de mujeres condiciones al dormir desnudas ayudarán a prevenir infecciones en los hongos; como ya se ha explicado esos hongos crecen mejor en zonas cálidas y húmedas.
Finalmente te hemos dejado grandes curiosidades sobre los beneficios del dormir densudo.