Muchas redes sociales se caracterizan en brindar comunicación entre las personas, pero ya las más importantes tienen monopolizado el mercado como WhatsApp o Facebook, por lo que los desarrolladores y nuevos productores deben crear una red social que salga de los paradigmas y la cotidianidad y crear algo novedoso, los vídeos en Tik Tok se han convertido en eso.
Esta aplicación permite a los usuarios realizar vídeos y poder editarlos para darle un toque de estudio o gracioso, ofreciendo una variedad de audios para poder doblar durante el video, ya sea de otros vídeos graciosos o musicales, esto le da un toque humor y los participantes pueden publicarlos y compartirlos en sus redes sociales.
Los vídeos en Tik Tok vence la competencia
Otras aplicaciones existentes previas como Like It han perdido su popularidad con la aparición de Tik Tok, pues no han podido sobrellevar la competencia y no han innovado lo suficiente. En Tik Tok se pueden realizar múltiples posibilidades de vídeo, e inclusive compartirlo solo con ciertas personas dentro de la plataforma.
Cada día vemos más personas publicando sus videos cortos en las historias de Facebook, WhatsApp o Instagram y obteniendo popularidad gracias a esta novedosa aplicación.
Sostenibilidad de la empresa
La compañía ha desarrollado un feed de publicaciones parecida a la de Instagram y puede recibir comentarios y me gustas para motivar a las personas que realizan los vídeos, pudiendo dar las impresiones al respecto sobre la edición de sus videos cortos y aventuras.