Debido a las diferentes propiedades medicinales que contiene la canela, las infusiones son realmente eficaces en diferentes remedios caseros: los cuales ayudan a eliminar toxinas, controla problemas digestivos, problemas respiratorios, y hasta puede prevenir el envejecimiento de las células.
En este artículo hablaremos de los diferentes usos y beneficios de la canela, y los clavos de olor.
Beneficios de la canela.
Controla los calambres musculares, las infecciones del aparato respiratorio, ayuda a mejorar el sistema nervioso, controla y reduce el colesterol, es muy eficiente para curar algunos hongos.
Beneficios que obtenemos de los clavos de olor
Se conoce como un afrodisiaco totalmente natural, ayuda a la digestión, controla algunas infecciones del aparato respiratorio, controla las inflamaciones, ayuda a controlar el dolor de muela.
La canela combinada con los clavos, contienen un potente antioxidante, los cuales ayudan a reducir la inflamación, de igual manera este antioxidante controla los niveles de la glucosa; por lo tanto es un remedio eficaz contra la diabetes, contribuye con el colesterol reduciéndolo de una manera eficiente.
Beneficios del agua de canela y clavos de olor.
En realidad los beneficios de estas dos combinaciones son muchos, en este artículo nombraremos algunos: se ha demostrado que controla el dolor antiinflamatorio, es un eficaz antibacteriano. La canela y los clavos de olor, también son sumamente útiles en la preparación de diferentes platos y dulces en muchas recetas de cocina, por su sabor agradable al paladar, también se usa en bebidas alcoholicas.