También conocido como el Aeropuerto Internacional Changi, se trata de una terminal aérea que por más de seis años y sin interrupción alguna, se ha quedado con el puesto número en la clasificación de los mejores aeropuertos del mundo. Allí, ciertamente ocurre la magia y como prueba de ello, en esta navidad 2018 el mundo de Harry Potter fue el elegido para alcanzar una ambientación impecable que se quedará en la memoria de muchos.
Dejando claro que, como parte de sus operaciones diarias a lo largo del año, quienes por allí transitan pueden acceder a un orquideario, spa, salas de cine, tiendas de dulces, piscina de alta tecnología, otras dependencias y decoraciones, este aeropuerto es casi que un verdadero parque de atracciones.
Harry Potter en el aeropuerto de Changi
Con la atención y el respeto como los pilares de la puesta en marcha de sus actividades, la verdad es que los viajeros que deben hacer escala allí encuentran más motivos para quedarse que para querer continuar con su itinerario y ahora que la temática de Harry Potter ha sido la elegida, seguramente más y más personas van a desear pasar un buen rato por allí.
Varitas, escobas y hasta las representativas túnicas forman parte del gran espectáculo que ahora ofrece esta terminal y que con el toque de la nieve es verdaderamente apto para la época navideña.
Todas estas actividades temáticas corresponden al más reciente hechizo del que se ha ganado a pulso el derecho de ser el mejor de los mejores.