Mayoría de veces víctimas estarán acostadas, dando así impresión de estar muerto en vida; pues, Pisadeira como se le conoce al ente en Brasil irá a violencia a menos que fuese imprescindible; a pesar que tal ente tiene cuerpo esquelético y aparenta ser anciana; la fuerza, ha sido por lejos superior a la de promedios humanos.
Se ha alimentado principalmente de miedo y mientras más víctimas tenga; más fuertes de harán, aún si no matará, sólo hecho de estar conscientes y saber que es asfixiada es posible dejaría salir vuestro miedo y precisamente de ello la “Pisadeira” se puede alimentar.
No ha sido raro que se presente varias ocasiones para una misma persona para así perturbar su mente y se sabe que los ataques podrían durar desde pocos minutos hasta horas. Todo podría depender de que tan entretenida se mantenga con la víctima y cuánto miedo sintiese con ella.
Cuando se pose sobre mujeres a tales entes en Brasil se les conoce como “Incubo” y si posaba ante un hombre es conocido como “Súcubo” ello lo hacían para tener relaciones con persona dormida, la cual podría quedar enfermarse con problemas mentales e inclusive el morir.
Desde ahora ten cuidado cuando viajes a Sao Palo Brasil; pues, podría que alguien pose sobre ti en las noche.
En fin, esperamos te haya llamado la atención tal tema sobre entes cuando estamos dormidos que seguramente muchos hemos pasado por esas parálisis del sueño.