Conocida por su nutrida vida nocturna, sus tranvías, su música y su comida, Nueva Orleans se consolida como un destino turístico de Estados Unidos bastante atractivo al verse siempre rodeado de lo mejor del encanto sureño. Si bien el territorio no es muy grande, son muchas las opciones que surgen ante la pregunta: qué ver en Nueva Orleans, por lo tanto esto es lo que veremos a continuación con mayor detalle.
Con la ventaja de que lo mejor para el entretenimiento del visitante se encuentra cerca, los recorridos pueden hacerse caminando o si se desea haciendo uso de su pintoresco sistema de tranvías, el cual es de hecho un recomendado.
Sitios para visitar en Nueva Orleans
- Jackson Square: este parque histórico ubicado en el barrio francés se encuentra enmarcado por una serie de edificios propios del siglo XVIII. Festivales, exposiciones, bandas de jazz, lo mejor de la comida local y mercados dispuestos para llevarse algún recuerdo hacen parte de su encanto, no olvides tirar una moneda a la fuente para pedir a cambio un deseo.
- La Catedral de San Luis: este imponente monumento histórico está justo frente a Jackson Square, de manera que ubicarla para apreciar sus bellos detalles arquitectónicos es realmente sencillo.
- Lago Pontchartrain: este lago de agua salada se ha convertido en el preferido de muchos para la navegación a vela y llevar a cabo divertidos picnics. La agradable brisa y sus bonitos paisajes conforman una buena opción para pasar la tarde.
- Aquarium of the Americas: ideal para una salida en familia, dispone de atracciones para interactuar, muchas especies de fauna y flora marina.