El hecho de vivir en la prehistoria nos hace imaginar en las películas en donde los hombres arrastraban a mujeres por el pelo o podían hablar por medio de gestos y sonidos inarticulados como los monos. Lo cierto es que la escritura pudo ser vital para el ser humano y antes de sus invenciones queda imaginación especulativa. Pero varios investigaciones y excavaciones han aportado algo de luz para cambiar tú forma de ver la prehistoria.
Mitos falsos de prehistoria en arte primitivo
En primer lugar tenemos el hecho de que el “Arte primitivo no era sencillo” Pues tendemos a pensar que los artistas prehistóricos no controlaban el arte del arte muy bien. Sin embargo una última investigación de análisis sobre los movimientos de animales de 4 patas; ello desde pinturas rupestres hasta la actualidad.
Los resultados no pudieron ser más sorprendentes y resulta que los artistas prehistóricos eras más precisos representando animales moviéndose que todos los maestros modernos.
Dejando claro que en la prehistoria los humanos tenían grandes capacidad para elaborar arquitecturas, inclusive mejor que en la actualidad. Por todo ello se podría comentar que la gran mayoría de los seres humanos en aquel entonces nacía con esta gran capacidad para realizar dibujos en las paredes de las cavernas; esto por el hecho que uno de sus pasatiempos era representar los animales de manera gráfica en las paredes.
Finalmente te hemos dejado una gran incógnita resulta sobre las pinturas que se realizaban en la prehistoria, dejando claro que tenían grandes dotes de dibujo.