La epilepsia se define como un trastorno a nivel del cerebro, esto se debe a un comportamiento es producido por un comportamiento de un grupo de neuronas, en donde se manifiestan crisis que tienen una duración apenas unos segundos o minutos, estas se dan en forma similar a una convulsión. La epilepsia se divide en dos grupo: La primera es la generalizada que afecta a toda la superficie del cuerpo, y la segunda es llamada crisis parciales o focales, que se dan en una zona concreta que puede llegar a extenderse al resto de la corteza cerebral.
Sus causas pueden ser hereditarias, enfermedades en órganos, tumores cerebrales, o cualquier lesión o herida a nivel de la cabeza.
¿Cómo se puede tratar la epilepsia?
Además de visitar un médico, tomar medicamentos, y seguir un estricto tratamiento. La epilepsia puede ser tratada de manera natural para complementar todo lo anteriormente mencionado.
Alimentos ricos en magnesio
Es muy importante para combatir las epilepsias agregar a la dieta una serie de alimentos ricos en magnesio tales como las almendras, anacardos y espinacas.
Agua de coco
El agua de coco es muy rica en minerales vitales, electrolitos y agua. Que te harán sentir revitalizado, relajado y reduce significativamente las epilepsias.
Ajo
Para realizar este remedio y que sea efectivo, debes tomar la misma cantidad de este alimento con agua o leche. Hierve agua y mezcla con tres o cuatro ajos machacados. Esto mejora las capacidades neurológicas.