Cuando se refiere al sonambulismo se hace énfasis al trastorno del sueño por medio el cual las personas dormida decide levantarse; habla, camina y tiene un comportamiento como si estuviera despierto; estos actos realizados no quedan en su memoria y al despertar no tiene ni idea que hizo mientras dormía. Por ende, te comentaremos algunos casos extraños e incluso terroríficos que han pasado en momentos de sonambulismo.
Casos de sonambulismo
- Empezaremos con la cocinera nocturna; ella es Leslie es una mujer de más de 60 años que durante sus episodios de sonambulismo decide levantarse a comer o asaltar la nevera. Pero, ello no es todo, en algunas ocasiones ha llegado a tragar servilletas, papeles y a masticar trapos de cocina; los familiares tienen amplia preocupación, pues la han observado abrir el gas de la cocina para armar sus recetas. En la actualidad le han instalado alarmas en habitación y cocina para así despertarla.
- Seguimos con el caso de morir congelado; el caso del Timoteo Brueggemann es más triste; sucede que este hombre sufría de insomnio y los médicos le han ofrecido soluciones; esta era un fármaco que mejoró su calidad en sueño; pero, ello le provoco extremo sonambulismo. En 2009 una noche de densa neblina, él salió de su casa sonámbula y fue encontrado muerto día siguiente congelado.
Finalmente te hemos dejado sorprendentes casos del sonambulismo; si posees este problema es bueno resultar que existen técnicas como el cerrar tu puerta y así evitar cualquier peligro.