Aunque ciertamente cuando se trata de sol, mar y arena las opciones son realmente amplias a lo largo y ancho del planeta, existen algunos lugares que llaman más la atención que otros gracias a sus particularidades y es así como esta resulta ser una buena ocasión para hablar sobre las playas de Vietnam, pues lo cierto es que este país del Sudeste Asiático dispone de paradisiacos escenarios para entretenerse y deleitarse.
Viajar a Vietnam es de entrada un plan bastante exótico ya que historia, cultura y hermosos paisajes se funden para proponer una tierra llena de contrastes y una sociedad de la que se puede aprender bastante.
Las mejores playas de Vietnam
- Playas de Kien Giang: la provincia de Kien Giang dispone de muchos sitios pintorescos y entre estos sobresalen los paisajes marítimos que revela tanto el archipiélago de Nam Du como la isla de Phu Quoc, lugares donde todo pareciera estar más que dispuesto para gozar con escenarios de película.
- Playa My Khe: hace parte de la zona centro de Vietnam, es perfecta para practicar el surf, su arena blanca y aguas transparentes se encuentra adornada por cocoteros que ayudan a recrear mucho mejor ese ambiente paradisiaco que tanto se persigue. A pesar de ser bastante concurrida, se mantiene en muy buenas condiciones.
- Playa de Mui Ne: en la zona sur, el buen clima, que no es otra cosa que la ausencia de lluvia, permite disfrutar con más tranquilidad de esta espectacular playa que sugiere visitar entre Mayo y Octubre.