Todos sabemos a qué sabe una deliciosa rebanada de pizza, todo amamos, el queso derretido y los sabores extraordinarios que contiene, así como los aderezos excepcionales, los bordes rellenos, la masa suave y los embutidos por montón, pero ahora además de degustar un slice puedes conocer la historia y su trascendencia.
En Octubre Abre sus Puertas el Museum of Pizza (MoPi)
El Lugar abrirá sus puertas para el público en Octubre de este año, lo promueve Nameless Network. El Lugar no solo contará con actividades interactivas asociadas a la pizza y sus ingredientes sino que pretende impulsar la historia de este platillo famoso y sus más desconocidos datos curiosos, se supone que estará repleto de experiencias sensoriales y divertidas.
Por el momento no se conoce la ubicación ni la posible apariencia que tendrá, pero los amantes de las calorías y todos los buenos paladares, podrán encontrar en este lugar, según Kareem Rahma (Presidente de la Compañía) justo en Nueva York, experiencias como La Ola de Queso y La Cueva de Queso.
Un Museo Educativo para Comer Pizza
La entrada será de 35 dolares, esto incluye una porción de deliciosa y nutritiva pizza rebosante de queso fundido. El invento surge debido al gran éxito que tuvo El Museo del Helado, que es otro lugar fascinante que nace en la ciudad de los rascacielos, y se han esparcido por otras ciudades del mundo.
Para concluir debemos destacar la importancia de la pizza en la cultura popular y las urbes, donde la vida rápida hace de este platillo un componente que integra varios tipos de alimentos en un sabor delicioso, sin duda vale la pena visitar el Museo de la Pizza (MoPi), para aprender y saborear buena historia y combinaciones de ingredientes.