En el mundo tenemos muchos materiales útiles para el uso personal y entre ellos seguro que nunca imaginaste que pudieran causar la muerte. Pues bien, en el post de hoy hablaremos sobre 5 objetos cotidianos que podrían causar la muerte.
5 cosas cotidianas que pueden causar la muerte
En primer lugar tenemos los saunas; estas matan cada año por lo menos a 25 personas; a su vez el fallecimiento puede ocurrir en fallos cardiacos o por tener deshidrataciones; es necesario el ir con cuidado y no sobrepasar tiempos prudentes y a su vez salir en el exterior con menores signos de alarmas.
Seguimos con que según las cremalleras han pillado entre 2014 y 2017 pillaron los genitales de 18.000 personas; entre ese grupo se encontraron sólo 5 mujeres.
Las velas; estás ya sea que las utilices en apagones o cenas románticas es necesario el tener en cuenta que las velas encendidas han causado cada año más de 20.000 incendios en los Estados Unidos. Las causas más comunes son en olvidar las encendidas y no mantener a niños alejados de estas. Ello podía influir a su vez en contaminaciones del hogar; para mayor información visita: https://cumbrepuebloscop20.org/medio-ambiente/contaminacion/aire/
Las bañeras; que son algo tan común en baños ha sido otro de los objetos comunes que se conoce por ser un auténtico asesino. Se sacaron estadísticas de los Estados Unidos pero esto se puede generalizar en todo el mundo por ahogamientos en bañeras.
Por último tenemos los objetos del escritorio; ya sean bolígrafos, lápices, grapadoras y demás objetos que se pueden encontrar en escritorios; cierto es que no parecen peligrosos, pero, pueden lesionar en cada año más de 50.000 estadounidenses.